lunes, 15 de septiembre de 2008

New York New York

pa pa parara pa pa parara... Holaaaaaaaaaaa!!!! ya se que no son horas (la 3:37 de la mañana) pero para nosotros son las 21.37 y estamos como si nos hubiéramos pegado 9 horas de viaje en un micro avión

Os relatamos como ha ido el primer dia de "honey moon".... para empezar a las 07:30 de la mañana nos estaban esperando con un pedazo de Mercedacos chuliiiiiiiisimo en la puerta de casa dejando nos una cara tal que así O_O

En el aeropuerto nos tomamos un megacafediarreico en el pans & laxatin
Y bueno, nada más que contar de 9 horas viendo películas en latino y jugando a "hundir la flota" en las pantallas que teníamos cada uno de los asientos jejejeje

Cuando por fin llegamos al aeropuerto y pasamos por la aduana, plaaaasss!!! me paran y a Nuria la mandan a recoger las maletas..... en esos momentos pensaba que me iban a hacer mi primer examen de próstatas, pero por suerte había un poli de habla hispana que me dijo que tengo unos apellidos demasiado "latinos"... Perez Fernandez.... en fin...

Una vez ya en el hotel, muuuy guapo todo hay que decir
nos dispusimos a ir a comprar la "new" (que se note que estamos practicando el ingles) camera, haciendo ya las ultimas fotos con la mitica Olimpus azul formademecherogordo ya que el hotel esta muuuuuy cerca de Times Square y ...

...plaas!!! se nos estropea la cámara vieja juuusto cuando estábamos apunto de hacer una foto, así que nos dirigimos a la mega tienda bhphotovideo realmente es la que tiene más judíos por metro cuadrado, nos compramos una sony que hace hasta el café por la mañana!!!!!

Una vez que teníamos 2 minutos decidimos llamar a la family (que poca vergüenza la mía...) y plaaasss!!! (oye, me gusta esta onomatopeya jejejeje) los móviles no cogen cobertura ni con señales de humo, así que Nuria, con un toque de genialidad se le ocurre que podríamos comprarnos una tarjeta prepago de aquí, así que entramos en una tienda AT&T donde un amabilísimo dependiente llamado Pablo nos vende una tarjeta, peeeeeerroooooo.... resulta que ni teníamos lo móviles liberados ni el que llevábamos supuestamente libre no es tribanda, así que nos recomienda comprar un móvil por 20 dolares (menos y miseria en euros) y así que por fin a las 6 hora yanki podíamos llamar a los padres, aaargh!!! pero la historia no acaba aquí que justo colgamos de hablar con mis padres, tachaaan!!!! el móvil de Nuria recuperar la cobertura!!!

Bueno ahora estamos con todos los trastos cargando (incluido el portátil) y esperando a mañana para hacer la ruta del Alto y Bajo Manhattan... pero eso, os lo contaré mañana!!!