sábado, 13 de septiembre de 2008

Cronica de una boda. Parte 1ª El Novio

Hola a todos!!!!

Ya esta, ya ha pasado la boda y todo ha sido fantástico!!!!! mejor de lo que nos podíamos imaginar!!! así que os vamos a explicar en un "pequeño" resumen como fue la boda, así que vamos a empezar con el más friki...... el novio jejejeje
" Me levante a eso de las 10 más o menos, después de una noche de soltero total y después de marujear (fregar el suelo, planchar, lavar los platos...) salí de casa con la sonrisa puesta .... eso es una canción, no?!?!..... ha casa de mis padres e hice los últimos recados que tenia pendiente por hacer.
Ya en casa de mis padres me di cuenta de una cosa bastante importante.... NO HABÍA PAGADO AL FOTOGRAFOOOO!!!!! así que me fui al primer cajero de esos amarillos que hay por todas partes, y cuando estaba apunto de sacar el dinero zaaasss!!! se fue la luz!!! así que no podía salir ya que el botoncito de la puerta no funcionaba.... a los 5 minutos volvió la luz y pude salir, pero la tarjeta seguía en un cajero que se esta reiniciando cual windows 98 con su bonita pantalla azul jajajaja, a la media hora pude recuperar la tarjeta y no tuve "webs" de sacar el dinero jajajajajaja

En casa nuevamente llegó mi familia para ir a comer a un restaurante cerquita de casa de mis padres (foto)


Enseguida me fui solo a casa de mis padres a ducharme (no canté y se noto jajajaja) y cuando estaba con jabón hasta las pestañas picaron a la puerta...... LOS FOTÓGRAFOS!!!! así que rrrapiiiidamente me tuve que vestir y empezar ya la divertida sesión.

Poca a poco fueron aparecieron familia y amigos por casa (fotoooo)

Ya en la calle estuvimos esperando al autocar y salimos dirección a la FINCA MAS SOLER (recogiendo antes a más amigos de camino jejeje) y una vez allí.... pues..... que os voy a contar?!!?!?! mejor imágenes, no!?!?!?!

Ahora le toca a Nuria contar un historia

un saludo!!!!!
Alex"

No hay comentarios: