domingo, 21 de septiembre de 2008

el señor del anillo

Alohaaa!!!

Que tal estais?? bien??? nosotros genial, los pies un poco resentidos pero muuuuy bien!!!

Voy a empezar con una foto para Marc, que sepas que tu Ukelele se esta portando muy bien xD


sí, sí, llevo una camisa hawaiana... soy auténtico

Por la mañana fuimos de compras a Macy's porque hacían un 20% de descuento para ayudar a los niños con problemas de corazón (descuento?? donación??? mi no entender...)

Por la tarde (12:30 de la mañana...) nos fuimos al Centro Cultural de la Polinesia, un Port Aventura a lo burro, sin atracciones y centrado solamente en la Polinesia, que estan representadas las culturas de Hawaii, Tahiti, Fiji, Nueva Zelanda, Samoa, y algún islote más jajaja. Os pongo unas fotillos:

Vimos a un chavalote de Samoa que hacia fuego con dos palillos, las viviendas de cada islas, sus bailes tradicionales (llamado Hula)

Más tarde nos llevaron a cenar (a las 17h, estos americanos estan todos locos, dixi Obelix) a un especie de teatro comedor con espectaculo, ah! la comida genial!!! era todo comida tipica hawaiiana nada de guarrihamburguesas!!!


Si, si, el pan era lila!!!!!!


Para tenerminar nos llevaron a un teatro donde nos hicieron un espectaculo digno de Disney en sus momentos más épicos!!!! donde nos mostraron danzas de guerra (Haka) y tradicionales de las islas


Y, bueno, como de costumbre, cada día nos tiene que pasar alguna anécdota... durante el espectáculo final, había un señor muy simpático sentado al lado de Alex, que alucinaba en cada cosa que le decíamos, que estamos de luna de miel, le decía a sus colegas "oooohhh!!!! eh!! chicos!! estan de honeymoon!!" que somos de España, "eeeeh!! que vienen de España!!!" alucinó de que viniéramos de luna de miel tan lejos, Alex como de costumbre, se dejó la vergüenza en casa, o en el hotel, y estubo hablando un monton con este señor, en su inglés de Albacete Street jajaja pues resulta que se emocionó tanto de que viniéramos de tan lejos a su país de "Honeymoon" que cuando acabó el espctáculo me cogió la mano y me dijo "Gracias por venir a mi país desde tan lejos, y esto es para que seais muy felices y tengáis muchos hijos" y me metió en la mano ¡¡¡¡un anillo de oro!!!! bueno no sé si es bueno, supongo que no, pero es de los RedSox de Boston, un equipo de Baseball...

Y hoy más movimiento!!! ahora vamos a comprar un bañador para el Alex, que el muy listo me dijo "no lo cojas... ya me comprare uno..." ala!! pues a comprarlo!!! y nos vamos de ruta por la isla a ver playas paradisíacas y paisajes maravillosos!!

Un abrazo!! Alohaaaaaaa!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muuuu xulo lukelele.
Muuuu xulo el gorila
Muuuu xulo lespectaculo
Muuuu xulos los capítulos
Muuuu xulo too

Anónimo dijo...

Oooh Oooooh Ooooh Me encanta el ukelele, en serio, y además veo que está en buenas manos jejeje GRACIAS
Flipo con vuestras anécdotas, seguro que tendreis muchas más que contarnos a la vuelta. Supongo que mañana vais a colgar la foto del mechón de pelo de Locke :P

P.D.: Me encanta esa camisa hawaiiana, Alex. Eres un catacrack! :P

Anónimo dijo...

Mare de deu!!!!!!
quina enveja!!! sana, pero enveja cotxina...
veig que us ho esteu passant en gran!!!
Les fotos son molt xulis:
el pan lila..un puntazo
y la yayita de detras vuestro tb..

Bueno "malihinis" disfrutad por el resto de los mortales que estamos en el "currele"...:o)
Ah!! me han dicho que no os perdais la "Haupia", un postre mu rico hecho a base de coco ( si os gusta el coco..claro..).

p.d.Alex no em vaig recordar de dir-te lo de la meva cámera de fotitos...buaaa..:o(

Anónimo dijo...

que bien,no os conozco pero yo voy el año que viene,sdq, con mis chicas, mi mujer y dos hijas a Maui y Oahu, asi que porfa, ponerlo todo muy claro,pasadlo bien